Vistas de página en total

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

GARGANTILLA ANGELITO DE LA GUARDA

Hay niñas a las que no les gusta el color rosa y pensando en ellas he hecho esta gargantilla de cordón de cuero de 2mm en color azul bebé perlado con colgante de angelito de la guarda de 19x17mm en zamak  con baño de plata, cristalito swarovski y dos perlas cultivadas. Puede realizarse en cualquier color de cordón (el cristalito iría a juego). Su precio: 10€.  Para adulto se puede realizar con angelito de la guarda de 38x28: 15€. Existe también la versión de angelita de la guarda en los dos tamaños.



2 comentarios:

susanatrocitodecielo dijo...

Me encantan, son super tiernas. Soy tu nueva seguidora. Me gustaria que me visitaras y si te gusta, me siguieras. Besos

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Hola, gracias por tu visita, gracias a ella he podido conocer tu blog.

Yo también me quedo por aquí viéndolo todo.

Bss

María Jesús