Vistas de página en total

Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

VARIOS

Ultimamente estoy un poco vaga y me cuesta ponerme a hacer cosas, como dice mi madre: "o mucho o nada como la tronada", así que ahora que llevo un par de días sin tanta "vaguitis" he hecho estas cosas que os dejo aquí para que me deis vuestra opinión.

Conjunto gargantilla y pulsera de cuero y cuentas de cerámica


Pulsera de facetadas checas y botón en zamak con baño en plata

Brazalete de dos vueltas con figuras y cierre de zamak con baño en plata

Pulsera matriuska y perlas cultivadas

Pulsera turquesas y botón en zamak con baño en plata

2 comentarios:

TINA dijo...

Te ha quedado todo precioso... y la pieza de la flor me encanta...
Ya le tenía echado el ojo!!!!!
Besicos guapetona

EL TALLER DE LA OSA dijo...

Son todos preciosos, no sabria con cual quedarme.
Un beso, Silvia.